04 octubre 2007

Doctorado

Durante mi estancia en el congreso de Cádiz recibí una excelente noticia: mi proyecto de tesis doctoral ha sido admitido por el Departamento de Psicología social de la Universitat Autónoma de Barcelona! El pasado martes asistí a una primera reunión con el catedrático Lupicinio Iñíguez y con la Directora de la tesis, Adriana Gil.

Me esperan unos años de mucho trabajo, de trabajo apasionante. Revisión de literatura, estudio, teorización, diseño de metodologías, trabajo de campo, asistencia a seminarios y congresos... De momento durante este mes ya se nos ha anunciado un seminario dirigido por Ken y Mary Gergen. No está nada mal para empezar...

Se me olvidaba! La tesis va sobre teléfonos móviles y adolescentes. Si alguien está interesada/o... ya sabe dónde encontrarme...

Saludos,

Josep

2 comentarios:

  1. hola Josep
    no sabes lo que me alegra que hayan aceptado tu proyecto de tesis doctoral. Sé que le dedicas mucno tiempo y esfuerzo y es una magnífica noícia que se reconozca tu trabajo con la aceptación del proyecto. Mis más sinceras felicitaciones, te lo mereces!

    De paso recordarte que estoy muy interesada en tu proyecto respecto a tu tesis sobre teléfonos móviles y adolescentes. Cuando puedas comentarme algo te lo agradeceré mucho.

    De nuevo, muchas felicidades!

    Besets!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí, Roser, por tus comentarios y tus ánimos.

    Aquí puedes encontrar un pdf con los resultados de la investigación que realicé hace algo más de un año sobre teléfonos móviles y calidad de vida en la que, por cierto, participaste, http://www.jsegui.e.telefonica.net/Textos/Informe%20seminario%20investigacion%20DEA.pdf

    En cuanto a la interacción móviles-adolescentes tengo el proyecto de tesis diseñado. En cuanto lo haya "pulido" un poco más te lo haré llegar.

    Saludos y muchas gracias por tu participación!!!

    Josep

    ResponderEliminar

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico