07 octubre 2007

Gracias

Hola!

Ayer estuve por Barcelona. Quiero dar las gracias a esa estupenda ciudad por la bonita que es y por lo viva que está. Y quiero dar las gracias a todas y todos mis compañeras/os de la UOC por ser como son. Me encantó poder siquiera cruzar nuestras miradas unos segundos. No voy a dedicaros un saludo personal porque no hace falta. Nos vimos, nos miramos, apenas planeamos un nuevo encuentro y eso es suficiente. Eso es mucho para un humilde aprendiz de psicólogo social que tinene la suerte de teneros como amigas y como amigos.

Y quiero dar las gracias de una forma especial a una compañera de estudios y de investigación: Sara Olivé. La Sara, además de psicóloga es informática. Todas las virgueríes que hay en este blog las hace ella. Sin ella esto sería seguramente un aburrimiento.

Gracias, Sara, por ayudarme en este humilde proyecto. Y gracias por ser como eres.

Josep

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Josepet por dejarme “putinejar” el blog. Con él disfruto un montón ya que a más de poder aprender mientras os decoro el pisito (espero vuestras ideas, eh? ;-) tengo la oportunidad de estar en contacto con tod@s vosotr@s y compartir nuestras aventuras y desventuras con la psicología social. Al fin y al cabo, qué sentido tendría un blog sin poder compartirlo, sin poder contar nuestras cosas a los demás, no? Gracias amigo por tus iniciativas y proyectos, y por dejarme aportar mi granito de arena caotizando, a mi modo, estos espacios tecnológicos de relación.

    :-* Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De caotizar nada, Sara. Ya sabes que para mí todas esas cosas que haces con la informática son un auténtico misterio...

    Insisto en darte las gracias por tu participación y tus decorados...

    Un beset!

    Josep

    ResponderEliminar

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico