27 noviembre 2007

Varios...

Hola amigas y amigos!

Volví de mi fin de semana de vacaciones. Como tenía previsto... ¡fantástico!!! Bueno, más fantástico de lo que tenía previsto, la verdad...

Voy un poco apretao de tiempo, pero os dejo un par de cosas que he visto últimamente y me han parecido interesantes. A ver si mañana puedo hacer algún comentario...







Ayer, en el Diario Público venía esta entrevista con el psicólogo Richard Bentall. Habla de cuestiones relacionadas con la paranoia, la esquizofrenia y similares. Interesante, muy interesante. Esta es la página web de Bentall.









En Barcelona se ha inaugurado el BAC!, Barcelona Arte Contemporáneo, dedicado a las urbes globalizadas. La cuestión tiene bastante que ver con la construcción de Sara del otro día sobre las ciberurbes, una de las que más comentarios ha generado en este humilde blog. Desde luego no me pienso perder la performance. ¡Antes del 20 de diciembre (fecha en que finaliza el BAC!) estoy por allí!!!






Interesantísimos los comentarios de Sepu y Mone sobre el asunto del sexo... ¡Muchas gracias por generar debate, compañeras!!! ¿Alguna opinión más?

¡Seguimos!

Abrazos,

Josep

1 comentario:

  1. Hola Josep!

    Esta exposición me parece muy interesante para ver los discursos dominantes de un mundo globalizado y para contemplar la gran diversidad de fenomenos socioculturales que transcurren.
    A ver si montamos una excursion y nos vamos todos a empaparnos de arte.

    :-)Gracias.

    ResponderEliminar

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico