13 septiembre 2008

Grupo de Psicología de la Universitat Oberta de Catalunya


Acaba de ponerse en marcha el Grup de Psicologia de la UOC a iniciativa de los estudiantes de dicha Universidad y al que me honro en pertenecer.

Una de las primeras actividades ha sido la creación de un blog. Está en sus inicios pero ya hay una más que interesante entrada de la psicóloga y enfermera Roser Campás sobre el morbo ante accidentes o atentados terroristas y se ha iniciado un debate sobre las emociones.

Os invito a pasar por el blog y a poner vuestro granito de arena.

¡Saludos y bienvenidas/os compañeras/os al mundo de la blogosfera!!!

Josep

2 comentarios:

  1. Hola muy buena iniciativa los felicito por comenzar su blog. Hace un año atras yo tome la misma iniciativa de insertarme en el mundo de los blogs yo por mi parte los temas que cubro en mi blog estan relacionados a la psicologia general. Por mi parte los temas en los cuales estoy mas interesado relacionado a la psicologia son: ciberpsicologia y terapia en linea. Espero pronto poder leer sus entradas les auguro mucho exito mis mejores deseos aqui tienen un amigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Psychopr!!!

    He visitado tu blog y me parece muy interesante. Ahora mismo lo enlazo en "blogs amigos".

    Por cierto, una colega está desarrollando un sistema de terapia en línea con el que colaboro. Ya hemos tenido alguna experiencia previa. Vamos poco a poco. Despacito, pero nos interesa mucho ir siguiendo tu trabajo.

    ¡Bienvenido!!!

    Josep

    ResponderEliminar

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico