19 septiembre 2008

¡Se acabó el relativismo!!!

¡Hola!!!

Acabo de ver las noticias en la tele mientras comía unos macarrones y he visto a esta chica diciendo que "se acabó el relativismo" (me ha recordado a Ratzinger...). ¿Que quién es? Pues la presidenta de la Comunidad de Madrid. Supongo que Madrid sí os suena. Para los que no sois de este país os diré que es Esperanza Aguirre, el futuro del Partido Popular español, un partido (ultra)conservador y al mismo tiempo (ultra)liberal. En lo económico, claro; ahí si que son relativistas, aunque aplauden la intervención del estado de Bush en la crisis financiera, que no económica.

Ahora están en la oposición. Durante 8 años nos gobernaron (ya antes, en los tiempos de franco durante muuuuuuchos más). Son los de ansar, el que niega el calentamiento global del planeta y otras cosas así. Este seguro que os suena, el del bigotito y la foto de las Azores con Blair y Bush; el que nos metió en la guerra de Irak.

Pues nada, que no he podido reprimir mi tentación de rendir un humilde homenaje a Esperanza. Que me gusta mucho que existan personajes así en el mundo público. Me hacen pasar muy buenos ratos. Gracias a ellos miro las noticias de la tele todos los días. Me ponen de muy buen humor. Y no, no es porque me ponga de buen humor que haya mucha gente que no piensa como yo, que también. Es que me dan risa. Muuuuuucha risa.

Lo ha dicho muy convencida, tú!!! Se acabó el relativismo!!! Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Wai! Espero que no vuelvan a ganar las elecciones (no creo, al paso que van) y nos quieran imponer su absolutismo. Nooooo, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

;-)

Josep
(Foto: Diario El País)

Uis! Ahora que me he acordado de poner la fuente de la foto. He visto una web que te borra todo el historial. Si intentas volver atrás no te deja. Te quedas en su dirección y... te borra el historial!!! En serio!!! Esta experiencia tiene que ver con lo que comentaba el otro día sobre esas webs en las que todo está prohibido. Una cosa es respetar los derechos de autor y las fuentes (cosa que queda bien clara con la licencia Creative Commons) y otra prohibirlo todo e impedir la libre navegación (sí, sé que esto tiene solución, pero toca una mica els collons, che´, no poder volver sobre tus pasos cuando estás navegando, no?).

Ah! Y otra cosa. Webs que no te dejan "copiar" textos o guardar fotos. O sea, que ya dan por supuesto que el visitante es un delincuente que va a copiar ilegalmente y usar sus producciones (que, a su vez, tienen un origen más que dudoso). En fín... Por lo que a este humilde bloguero respecta, podéis usar todas mis fotos y escritos sin ningún problema. Si no lo haceis con fines comerciales mejor. Y si citais la fuente pues mejor también. Pero jamás pondré censura a mi propia producción. Básicamente porque no es mía... Supongo que esto -viniendo de un construccionista- no os sorprendrerá...

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico