25 septiembre 2009

Congreso Cibersociedad



Sigue abierto el plazo de envio de comunicaciones.

De momento Sara y yo ya hemos enviado una al Grupo de Trabajo Media Art/arte digital titulado "La estética del net art: adiós a la perspectiva identitaria. Un punto de vista psicológico".

Seguimos trabajando (casi acabando) la ponencia/presentación sobre este propio blog: "Blogueando sobre Psicología social: ¿una nueva forma de relacionarse?" para presentar al GT Identidades y relaciones en línea. Al mismo grupo enviaré una ponencia sobre nativos digitales y teléfonos móviles en la que estoy trabajando y para la que todavía no tengo título.

Y ya tengo finalizada (a falta de algunos retoques) la ponencia "Amor y relaciones en red: los casos de Rubialoka, Mirta y Akesha" para presentar al GT Uso cotidiano y compartido de Internet, coordinado por Toni Cambra y yo mismo.

(26/09/2009) --> En nuestro GT hemos recibido y aceptado un magnífico trabajo en vídeo del psicólogo social mexicano Juan Soto Ramírez titulado "La vida después de la Red". ¡Muchas gracias, Juan!!!

¡A ver si aún os animáis a enviar alguna comunicación que tiempo queda!!!

Josep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico