22 septiembre 2009

IMPORTANTE!!! --> IV Congreso Cibersociedad

¡Hola!!!

Estoy elaborando una presentación/ponencia que someteré a vuestra revisión para presentar al Congreso. En la misma hay enlaces a datos y comentarios vuestros que, como sabéis, son públicos mientras estén publicados (valga la redundancia) en este blog. Si alguien, por el motivo que sea, no quiere que sus datos (que no son más que los que habéis introducido) o comentarios aparezcan en la ponencia decídmelo lo antes posible, porfa.

¡Muchas gracias!!!

Josep

2 comentarios:

  1. Hombre un blog de psicologia social, la verdad es que no predominan mucho ya que la gente está mas aliada al bando de la clínica o el psicoanalisis, desde mi punto de vista creo que la psicologia social es importantisima y nos ha facilitado mucha de la información que hoy en dia conocemos gracias a ella ;)

    Gracias!
    Saludos, ya me ire pasando ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita, Laura!!!

    Sí, parece que la Psicología social tiene poco que ver con el psicoanálisis y cosas así, al menos la Psicología social crítica i construccionista. Aprecio mucho tu opinión en cuanto que desde esta óptica se facilita información sobre las cosas que "pasan". También nos ocupamos de cómo construimos esa información: la epistemología.

    Por cierto, voy a enlazar tu blog en la sección de blogs amigos. Y si quieres poder hacer entradas por aquí enviame un mail a jseguid[arroba]uoc.edu indicándome el tuyo y te doy de alta.

    ¡Te esperamos de nuevo por aquí! Saludos,

    Josep

    ResponderEliminar

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico