05 octubre 2009

Sólo son números...

Saludos.

Quieren sorprenderse?

"Wolfram Alfa no deja de sorprendernos. Ahora es posible también saber el número de visitas que tiene un sitio web simplemente poniendo “visits” y luego la url de la página. Los resultados, son sorprendentemente cercanos a la realidad. Las estimaciones están hechas en base a los datos que arroja Alexa, y aunque muchos restan valor a este Ranking, hoy por hoy no tiene un competidor que lo supere, nos guste o no".

Den le "visits http://pssocial.blogspot.com" al Wolfram Alfa no lo van a creer...

Salud.

g.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaj Gabriel!!! Ais, casi me caigo de la silla de la risa :-))))))))))))

    140 millones de visitas al día!!! Juer! Será cuestión de ir pensando en admitir publicidad en el blog. Igual nos hacemos ricos y todo ;-)

    Muy bueno, muy muy bueno. Gracias,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Saludos Josep.

    Ahora vale hacer la aclaración.

    Hice la misma busqueda con mi grupo de yahoo (antropopsicosociologico) y me arrojo algo así como 350 millones. Por supuesto es una locura, así que pregunte a quien si sabe del asunto y me comentan que "toma como referencia las visitas de TODO yahoogroup y no solo el indicado y, al parecer, lo mismo ocurre con cuentas en wordpress y blogspot", es decir, "sólo funciona bien con dominios de primer nivel, no con subdominios"

    Bue, pues eso...

    Salud.

    g.

    ResponderEliminar

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico