22 diciembre 2009

LOVE



Jolín, Gabriel, sí que nos has dejado un mensaje gordo para las navidades, sí!

Bueno, espero que las y los que tengais vacaciones estos días descanseis y lo paseis muy bien. Yo estaré por aquí.

No me molan los tòpicos ni los estereotipos. Así que me perdonareis si no hago una felicitación "oficial" como responsable principal del blog. Me felicito a mí mismo todos los días por levantarme por las mañanas y respirar, llorar y reir. Y saber que -directa o indirectamente (¿qué es eso')- me relaciono con vosotras y vosotros. Y con más gente. Y con alguna persona más en especial, que me da muuuuuucha marcha, sobre todo aliento y alegría.

Pero mira, hoy me da la gana hacer este regalito al blog. El vídeo con que ilustro esta entrada. All you need is love, de los Beatles (también sale por ahí el Mick Jagger). Love, Amor,... me recuerda la entrada que más comentarios ha generado en la historia de esta casa, el de Esther (toc, toc, ¿estás por ahí?). Y me recuerda muchas otras cosas. Por ejemplo, es el primer vídeo musical que ví en la tele (entonces en blanco y negro) hace ya unos añitos por estas fechas...

Pos eso. Hagamos caso a los Beatles. Reconozcamos que lo necesitamos y busquemoslo, si no lo tenemos. Si lo tenemos, cuidemoslo; hagamoslo crecer. Se puede.

¡Abracetes!!!

Josep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico