03 enero 2010

Curioso elemento el tiempo...

¡Olix!!!

Me ha hecho gracia que mi último comentario sobre la Historia/historia te haya hecho pensar en ese elemento "tiempo", Gerardo. A veces me gusta pensar en él. Otras me da miedo. Pero siempre he sentido curiosidad por ver lo que hacemos con él. O lo que él hace con nosotras/os. Y como todo no van a ser historias tan sesudas como la que hice el otro día, hoy cuelgo un vídeo de Jarabe de Palo, uno de mis grupos favoritos. Además de que me gusta la canción el cantante lleva una camiseta con el logo de Bultaco, la marca de la primera moto que tuve cuando era un poco más adolescente que ahora y que llevaba cables fabricados por una empresa que conozco y que eran muy buenos, aunque yo los hacía polvo haciendo el burro, jejejejeje. Por cierto, tanto donde fabricaban las motos como los cables era en Catalunya. Y el vídeo está grabado en el metro de Barcelona; una de mis ciudades favoritas, si no la más. Incluso sale la estación de Plaza de Catalunya (al principio -o al final, según se mire- de Las Ramblas). Ese es un sitio superimportante para mí. No es un "no lugar", no es un sitio de paso.

Bueno, a lo mejor el vídeo también es un poco "sesudo". Si no lo conocíais espero que os guste!!! A mi me encanta...

;-)

Saludetes,

Josep

2 comentarios:

  1. Es súper contagioso el video Josep... gracias : )

    No le niego que me pareció sospechoso que en un Enero 1 publicara una entrada sobre "la historia" =P

    ¿Ha visto la película a la que hago referencia? Si es el caso, tomando una pequeña cita del libro, espero que le haya aportado algo a su vida ; )

    ResponderEliminar
  2. Hola Gerardo!

    Me alegro de que te haya gustado el vídeo ;-)

    Bueno, no hice la entreda pensando en que era 1 de enero; pero tampoc puedo negar que el "entorno" me influyera algo, evidente...

    Todavía no he podido ver la peli; pero no tardaré en hacerlo. Viniendo de tí seguro qeu aportará algo a mi vida. Y seguro que será porsitivo...

    ¡Hasta luego!!!

    Josep

    ResponderEliminar

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico