16 mayo 2010

iCube: interesantísimo!!!

(Foto: Reuters)




¡Saludos!!!

Josep

4 comentarios:

  1. Wow... un robot que aprende de su interacción con el mundo, eso es muy construccionista :P

    Sin embargo tomando en cuenta la importancia del lenguaje en la creación y reproducción de la realidad, no escuché mucho acerca de cómo el robot aprenderá, creo que a primera vista pareciera muy posible pero sin en lenguaje le falta mucho al nuevo pinocho... sobre todo considerando que en este mundo no hay muchas hadas.

    Que bueno que ya se puede comentar Josep

    ResponderEliminar
  2. Saludos.

    Algo más sobre robots aca
    http://snurl.com/wf2in

    Aunque hay que decir que ess tipo de inteligencia artificial (adaptativa a exigencias del entorno)ya la usan los "buscadores" que usamos más o menos con frecuencia en internet.

    En el video que recomiendas, Josep, el efecto dramatico lo aportan las pretenciones antropomorficas del diseño (inteligencia artificial-robot). Es mi opinión.

    Salud.

    g.

    ResponderEliminar
  3. Saludos.

    Acá más sobre robots, incluida la referencia al proyecto de un androide con la apariencia de Philip K. Dick, con el que, al parecer, puedes conversar sobre la obra de autor.

    http://snurl.com/wf5yu

    Salud.

    g.

    ResponderEliminar
  4. increible!! sin duda todo lo referente a inteligencia artificial está dando muchos pasos. Me es grato ver la importancia de la psicologia en estos proyectos, muy necesaria.

    ResponderEliminar

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico