IMPORTANTE

IMPORTANTE >>> "Construccionismo social" no es una marca registrada ni comercial ni nada parecido. Los promotores de este blog no somos ni queremos ser "gurús" ni "introductores" ni "inventores" ni "abanderados" de nada. Creamos este espacio hace ya más de diez años con la única intención de que sirva para la difusión y el debate sobre el CS. Como dice Ken Gergen "El CS no pertenece a nadie...".

Tampoco tratamos, por supuesto, de "adoctrinar" a nadie...

28 mayo 2011

Hola de nuevo, Teknokultura!!!



Tras un poco más de dos años afortunadamente vuelve a la red la revista Teknokultura con nueva imagen, ideas, equipo, contenido,...

Heidi Figueroa sigue ahí como editora. Me emociona recordar que en el último número de la revista se publicó un artículo firmado por Sara Olivé y yo mismo junto a Montse Torné y nuestra maestra Adriana Gil. Fue "emocionante" (sic, emociones tecnológicas...). También cuando hablamos sobre mi tesis doctoral y me recomendó cómo armar mi "frankenstein" particular. Después lo desarmé y pasó lo que tenía que pasar...  O sea, que abandoné mi tesis, jejejeje. Aunque siempre estoy a tiempo de rearmarla, eh?  Y de celebrar lo que sea en Puerto Rico, por supuesto!!! Y también revivo su fiesta de cumple en casa de Ana Garay, en Barcelona,... ¡Qué bien nos lo pasamos!!!

Bueno, pues eso, os recomiendo que entréis a la revista. Posiblemente os sorprendáis con algunos de los contenidos. Ahí va la presentación:

"Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales se resiste a la asimilación de los estudios sociales de la tecnología y la cibercultura por sectores hegemónicos y, por tanto, a que se relegue a grupos y colectivos que apuestan por modos distintos de producción y colectivización del capital cultural.  Al igual que un laboratorio de experimentación – hacklab – , Teknokultura reúne esfuerzos colectivos con el propósito de profundizar en contenciosos tecnosociales, posicionarse ante los mismos e incitar  "participaciones aumentadas"."
¡Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS UMANSENRED

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico