IMPORTANTE

IMPORTANTE >>> "Construccionismo social" no es una marca registrada ni comercial ni nada parecido. Los promotores de este blog no somos ni queremos ser "gurús" ni "introductores" ni "inventores" ni "abanderados" de nada. Creamos este espacio hace ya más de diez años con la única intención de que sirva para la difusión y el debate sobre el CS. Como dice Ken Gergen "El CS no pertenece a nadie...".

Tampoco tratamos, por supuesto, de "adoctrinar" a nadie...

10 octubre 2011

Resumen Taller/Debate Socioconstruccionismo ocho de octubre (I)

CONSTRUCCIONISMO SOCIAL: FUNDAMENTOS EPISTEMOLÓGICOS Y PRAXIS
WikiLounge UOC
8 octubre 2011



El mejor resumen son los comentarios de los participantes, algunos de los cuales comparto con vuestro permiso:

- Desde la coordinación del Grup queremos agradecer a Josep Seguí y Sara Olivé su aportación y colaboración para hacer posible este debate presencial que creemos que fue muy interesante como demuestra el hecho de que al final casi todos los participantes se quedaron para alargarlo durante la comida. Así pues, esperamos que continue en el foro y si se puede o cuando los participantes creais conveniente poder hacer una segunda parte presencial. Ánimo y gracias a todos por vuestra participación.

- Me encantó muchisimo. Estuvo genial... todo!!!

- Ha sido una experiencia irrepetible.

- Que se repita, que se repita...

- Yo también os quiero dar las gracias por la experiencia del sábado. La verdad es que no conocía este grupo, así que me habéis abierto un mundo de posibilidades! :)

- Ha sido una maravillosa experiéncia extrasensorial, el taller de socioconstruccionismo!! Meeee ha encantadooooooo!!!!

Daros las grácias por tan maravilloso encuentro, deseo veros pronto!!

- Hola!

Gracias Josep, ha sido el taller más "horizontal" al que he asistido. Como habías prometido. Las diferentes sensibilidades han tomado la palabra. La UOC nos ha instalado en un escenario de veras posmoderno; el camarero del bar contiguo ha provisto de cafés y el sol, de calorcito. No se puede pedir más.

Muchas gracias a Nando, Sara y Sara por organizar el bolo y el grupo.

Creo que sería necesaria una segunda parte, pues se han apuntado multitud de temas interesantes que en 4 horas no han desarrollado todo su potencial.

Un abrazo a tod@s.

- ¡Buen día!


Yo también quería agradecer a Nando, Sara y Sara su organización y su presencia (y su buen humor), al Josep y la Sara también... Lástima que cuando empezábamos a entrar en materia se acabó... Por eso, y porque siempre quedan muchas cosas por hablar, pienso que sería fantástica una segunda parte ;-)


Gracias también a los compañeros y compañeras que asististéis y participastéis!!

- ... a mí también me ha despertado inquietud eso que explicó el Josep de nuevas maneras de abordar la intervención terapéutica y también la metodología...

- Muchas gracias por la invitación y muchas felicidades porque me han comentado que fue un exitazo. Espero poder asistir al segundo round.

Pido disculpas por el "bombo", pero es lo que, muy humildemente, hay... Cuando queráis, más. Muchisisisisisimas gracias a todas y todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS UMANSENRED

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico