IMPORTANTE

IMPORTANTE >>> "Construccionismo social" no es una marca registrada ni comercial ni nada parecido. Los promotores de este blog no somos ni queremos ser "gurús" ni "introductores" ni "inventores" ni "abanderados" de nada. Creamos este espacio hace ya más de diez años con la única intención de que sirva para la difusión y el debate sobre el CS. Como dice Ken Gergen "El CS no pertenece a nadie...".

Tampoco tratamos, por supuesto, de "adoctrinar" a nadie...

19 enero 2012

Debate sobre redes sociales en Para todos La 2, TVE

(Imagen: Televisión española. Para todos La 2)

 Participación de Josep Seguí en el debate/tertulia referenciado.


"Para todos La 2 - Redes sociales


18 ene 2012


DEBATE. LAS REDES SOCIALES. Las redes sociales y los smartphones se han convertido en un elemento clave para los jóvenes de hoy en día. 

Facebook, Twiter y Tuenti tienen una influencia determinante en las relaciones de los adolescentes. ¿Pero toda esta tecnología de la comunicación les aísla, o les facilita su vida social? 

Coloquio entre Josep Seguí, miembro del grupo de investigación JovenTIC, del departamento de Psicología Social de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona; José Francisco Álvarez, Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia; y Genís Roca, especialista en Internet y en redes sociales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS UMANSENRED

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico