IMPORTANTE

IMPORTANTE >>> "Construccionismo social" no es una marca registrada ni comercial ni nada parecido. Los promotores de este blog no somos ni queremos ser "gurús" ni "introductores" ni "inventores" ni "abanderados" de nada. Creamos este espacio hace ya más de diez años con la única intención de que sirva para la difusión y el debate sobre el CS. Como dice Ken Gergen "El CS no pertenece a nadie...".

Tampoco tratamos, por supuesto, de "adoctrinar" a nadie...

23 febrero 2012

Pues... ¡Muchísimas gracias!!!

¡Hola!

En este espacio nunca hemos sido -ni creo que seamos- de alardear, ni de presentarnos a concursos y cosas así, ni de ser los primeros ni los mejores. Ni mucho menos somos competitivos; aunque sí que -dentro de nuestras enoooooormes limitaciones- intentamos ser competentes.

Cuando construimos el blog éramos perfectamente conscientes de lo limitado en cantidad -que no en calidad- de nuestra futura audiencia. Y también nos propusimos que, por mucho que creciera, nunca insertaríamos publicidad o cosas similares. Aunque sí información propia o de nuestros colegas. O sea que nunca se ha producido ningún tipo de transacción económica.

Y, aunque somos de letras que no de ciencias; o sea de palabras más que de números, hoy sí que queremos resaltar que en facebook ya tenemos más de 500!!! seguidores, que estamos a punto de alcanzar las 100.000!!! visitas y que si en google se teclea "socioconstruccionismo" o "construccionismo social" aparecemos siempre en la primera página.

O sea que de algo parece que sirva este trabajo constante, aunque bastante caótico y difuso. Me consta, además, de forma más cualitativa, por las muchas consultas, agradecimientos y tal que recibimos en privado. O sea que difundir, compartir, participar, dialogar,... resulta que sí puede ser productivo. En ello estamos; en ello seguimos.

Os agradecemos muchísimo vuestra comprensión si hay algún enlace que hace tiempo que no revisamos y no funciona, si no acabamos de dar forma más coherente a los menús, si estamos algunos días sin publicar nada, si tardamos en contestar a los comentarios. Muchísimo.

Pero, en líneas generales, funcionamos. Y cuando hablo en plural es porque me refiero a todas y todos los que entráis y salís, participáis o leéis, en fín, interactuais de una forma u otra.

MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS A TODAS Y TODOS!!! 

POR TODO.

10 comentarios:

  1. Felicidades por ese crecimiento sostenido, de calidad y con la convicción de crear espacios para la discusión de nuestras ideas. Que vegna muchas más visitas, encuentros y construcciones.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, y gracias por el trabajo :).

    ResponderEliminar
  3. En ello seguimos, Luis Felipe. Muchas gracias.

    Tenemos cosas pendientes en feisbuk, eh? A ver si mañana tomamos una decisión.

    Nos vemos en Mérida!!!

    ResponderEliminar
  4. :) Christian.

    Sin tí esto no sería lo que es.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Contrapsicología Salamanca:

    A ver si hacemos alguna cosita juntas/os!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ustedes y este blog por l@s cuales siento un gran cariño : )

    PD:
    Gracias por el enlace en la plataforma del diplomado.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí, Gerardo!

    Sin tu cariño, apoyo y colaboración esto no hubiera sido lo que es...

    ResponderEliminar
  8. Yei! Felicidades, por el espacio, por lo logrado y por inspirar a la construcción de otros espacios como este.

    ResponderEliminar
  9. Yei, Insurgentes!!!

    Muchas gracias :)

    Seguimos...

    ResponderEliminar

NOTICIAS UMANSENRED

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico