23 febrero 2012

Pues... ¡Muchísimas gracias!!!

¡Hola!

En este espacio nunca hemos sido -ni creo que seamos- de alardear, ni de presentarnos a concursos y cosas así, ni de ser los primeros ni los mejores. Ni mucho menos somos competitivos; aunque sí que -dentro de nuestras enoooooormes limitaciones- intentamos ser competentes.

Cuando construimos el blog éramos perfectamente conscientes de lo limitado en cantidad -que no en calidad- de nuestra futura audiencia. Y también nos propusimos que, por mucho que creciera, nunca insertaríamos publicidad o cosas similares. Aunque sí información propia o de nuestros colegas. O sea que nunca se ha producido ningún tipo de transacción económica.

Y, aunque somos de letras que no de ciencias; o sea de palabras más que de números, hoy sí que queremos resaltar que en facebook ya tenemos más de 500!!! seguidores, que estamos a punto de alcanzar las 100.000!!! visitas y que si en google se teclea "socioconstruccionismo" o "construccionismo social" aparecemos siempre en la primera página.

O sea que de algo parece que sirva este trabajo constante, aunque bastante caótico y difuso. Me consta, además, de forma más cualitativa, por las muchas consultas, agradecimientos y tal que recibimos en privado. O sea que difundir, compartir, participar, dialogar,... resulta que sí puede ser productivo. En ello estamos; en ello seguimos.

Os agradecemos muchísimo vuestra comprensión si hay algún enlace que hace tiempo que no revisamos y no funciona, si no acabamos de dar forma más coherente a los menús, si estamos algunos días sin publicar nada, si tardamos en contestar a los comentarios. Muchísimo.

Pero, en líneas generales, funcionamos. Y cuando hablo en plural es porque me refiero a todas y todos los que entráis y salís, participáis o leéis, en fín, interactuais de una forma u otra.

MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS A TODAS Y TODOS!!! 

POR TODO.

10 comentarios:

  1. Felicidades por ese crecimiento sostenido, de calidad y con la convicción de crear espacios para la discusión de nuestras ideas. Que vegna muchas más visitas, encuentros y construcciones.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, y gracias por el trabajo :).

    ResponderEliminar
  3. En ello seguimos, Luis Felipe. Muchas gracias.

    Tenemos cosas pendientes en feisbuk, eh? A ver si mañana tomamos una decisión.

    Nos vemos en Mérida!!!

    ResponderEliminar
  4. :) Christian.

    Sin tí esto no sería lo que es.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Contrapsicología Salamanca:

    A ver si hacemos alguna cosita juntas/os!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ustedes y este blog por l@s cuales siento un gran cariño : )

    PD:
    Gracias por el enlace en la plataforma del diplomado.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí, Gerardo!

    Sin tu cariño, apoyo y colaboración esto no hubiera sido lo que es...

    ResponderEliminar
  8. Yei! Felicidades, por el espacio, por lo logrado y por inspirar a la construcción de otros espacios como este.

    ResponderEliminar
  9. Yei, Insurgentes!!!

    Muchas gracias :)

    Seguimos...

    ResponderEliminar

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico