28 marzo 2012

Diplomado Internacional en Prácticas Dialógicas


Sobre el Diplomado Internacional en Prácticas Dialógicas:

Las/os miembros del Diplomado (entre otras/os Rocio Chaveste Gutiérrez, Papusa Molina, Marilene Grandesso, Josep Segui Dolz; disculpad si me dejo a alguien) teníamos previsto realizar una presentación del mismo durante el Congreso Kanankil-Taos. Pero fue materialmente imposible, como es evidente. Así que me permito hacerla por aquí. 

El Diplomado cuenta con el apoyo y la inspiración de la Red de Trabajo para Diálogos Productivos, el Instituto Kanankil, el Taos Institute, la Fundación Interfas y otras instituciones y universidades que iremos dando a conocer. Podéis acceder al documento fundacional del Diplomado aquí. En la propia página de la Red encontraréis gran cantidad de recursos públicos que pueden ser de utilidad como referencia para nuestros trabajos. 

La y el coordinadores de este blog, Sara Olivé y yo mismo -junto a la psicóloga Garbiñe Delgado- colaboramos con el Diplomado en las áreas de investigación, intervención en comunidades en conflicto y terapia (junto a las psiquiatras y psicólogas cubanas  Rosario María Fraga Gómez y Elsa L. Araujo Pradere); todas/os miembros de la Red y bajo la coordinación de Dora Fried Schnitman y Kenneth J. Gergen.

Cualquier duda o información, podéis contactar conmigo por aquí o en mi correo electrónico, jseguid@gmail.com. 

¡Seguiremos informando!

"Cuida tu camino... Porque a donde quiera que vayas vas dejando huella" (Antonio Briceño Sarabia, el viejo. De la presentación del Congreso Kanankil-Taos).


1 comentario:

  1. ¡Ojo! El diplomado está todavía en construcción...

    ResponderEliminar

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico