IMPORTANTE

IMPORTANTE >>> "Construccionismo social" no es una marca registrada ni comercial ni nada parecido. Los promotores de este blog no somos ni queremos ser "gurús" ni "introductores" ni "inventores" ni "abanderados" de nada. Creamos este espacio hace ya más de diez años con la única intención de que sirva para la difusión y el debate sobre el CS. Como dice Ken Gergen "El CS no pertenece a nadie...".

Tampoco tratamos, por supuesto, de "adoctrinar" a nadie...

20 marzo 2012

El Congreso... a punto de empezar!!!

 ¡Hola!

El Congreso Kanankil-Taos está a punto de empezar!!!

Tras 24 horas metido en un avión (bueno, en tres) y un buen rato de descanso y buena comida yucateca (y una excelente siesta) ayer ya se me pasó el jet-lag.

Por la tarde tuve el enoooooooorme placer de conocer a Luis Felipe. Nos tomamos una cerveza, charlamos y me regaló un ejemplar de su libro de poesía "Canto árbol". ¡Fenomenal!!! Gracias, Felipe!

Después comenzaron a llegar los congresistas norteamericanos, Ken y Mary Gergen, Harlene Anderson, Sheila McNamee... Fantástico reencontrar a algunas/os y conocer a otras y otros.

Cena frugal con Ken, Mary, Papusa, Rocío,,, Muy interesante conversación... y a descansar!!!

Hoy llegará César Cisneros a mediodía. Nos hemos de reunir con Luis Felipe para preparar nuestro workshop. Seguro que quedará muy bien!!!

Ahora, a las once de aquí, comienzan las acreditaciones y esta tarde las primeras sesiones plenarias.

Pero ya se respira Socioconstruccionismo a tope...

;)

Seguiremos informando. ¡Saludos!!!

Josep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS UMANSENRED

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico