IMPORTANTE

IMPORTANTE >>> "Construccionismo social" no es una marca registrada ni comercial ni nada parecido. Los promotores de este blog no somos ni queremos ser "gurús" ni "introductores" ni "inventores" ni "abanderados" de nada. Creamos este espacio hace ya más de diez años con la única intención de que sirva para la difusión y el debate sobre el CS. Como dice Ken Gergen "El CS no pertenece a nadie...".

Tampoco tratamos, por supuesto, de "adoctrinar" a nadie...

04 septiembre 2012

Artículo de Garbiñe Delgado

Con Garbiñe y Erik en el Congreso de Psicología Clínica de Santander. Abril, 2012
Nuestra compañera, amiga, psicóloga y miembro de la Red de Trabajo para Diálogos Productivos, Garbiñe Delgado, acaba de publicar en la Biblioteca virtual -y abierta- de la misma el interesante artículo "Apuntes sobre terapia posmoderna"; accesible pinchando aquí.

En la breve introducción ya dice que "...el objeto de este artículo (es): presentar un resumen de algunos libros que hablan del socioconstruccionismo y de las terapias posmodernas, de manera que la persona que lo lea no sienta necesidad de defender su opinión o postura ante las mismas, posibilitando así que estas ideas generen en ella algún sentido nuevo."

Recomendamos activamente su lectura!!!

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS UMANSENRED

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico