IMPORTANTE

IMPORTANTE >>> "Construccionismo social" no es una marca registrada ni comercial ni nada parecido. Los promotores de este blog no somos ni queremos ser "gurús" ni "introductores" ni "inventores" ni "abanderados" de nada. Creamos este espacio hace ya más de diez años con la única intención de que sirva para la difusión y el debate sobre el CS. Como dice Ken Gergen "El CS no pertenece a nadie...".

Tampoco tratamos, por supuesto, de "adoctrinar" a nadie...

22 septiembre 2012

Curso Construccionismo social

Pinchar en la imagen para más información
¡Hola!!!

Bueno, pues Sara y yo mismo ya hemos iniciado nuestra actividad profesional de una forma algo más estructurada a través de nuestra página web, como anunciamos el día 18. 

Acabamos de abrir la inscripción al primer curso del "Itinerario en Bases teóricas del Construccionismo social", que empezará el próximo día uno de noviembre en nuestro Campus virtual, al que, por cierto, podéis acceder para probarlo pinchando en Iniciar sesión; Identificación > visitante; Contraseña > visitante.

Este curso en sí contempla, como su título indica, una aproximación a los supuestos teóricos del Socioconstruccionismo, pero su metodología es muy práctica, basada en el diálogo, la colaboración y la generación de ideas. Dispone de materiales y actividades de producción propia y también de acceso a multitud de recursos en diversos formatos (artículos, vídeos, presentaciones,...). Pero lo más importante es la interacción que el Campus posibilita. No se trata de que un "experto" dicte una lección, sino de que entre todas y todos construyamos conocimiento compartido y reflexivo, y que resulte útil en nuestras actividades cotidianas.

Por cierto, también nos podéis encontrar por facebook, donde vamos colgando noticias, enlaces, fotos,...

Os esperamos y os agradecemos siempre siempre siempre vuestro apoyo y presencia.

Abrazos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS UMANSENRED

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico