IMPORTANTE

IMPORTANTE >>> "Construccionismo social" no es una marca registrada ni comercial ni nada parecido. Los promotores de este blog no somos ni queremos ser "gurús" ni "introductores" ni "inventores" ni "abanderados" de nada. Creamos este espacio hace ya más de diez años con la única intención de que sirva para la difusión y el debate sobre el CS. Como dice Ken Gergen "El CS no pertenece a nadie...".

Tampoco tratamos, por supuesto, de "adoctrinar" a nadie...

20 octubre 2012

¡Ya falta poco!!!


De una de las actividades propuestas:

"Posibilitar y desarrollar una visión crítica a través del intercambio en grupo sobre las distintas aportaciones de los autores y teorías trabajadas (Giambattista Vico, David Hume, Johann Wolfgang von Goethe, Wilhelm Wundt, Émile Durkheim, Max Weber, George Herbert Mead, Erving Goffman,...).

Alguien se preguntará (de hecho, alguien ya lo ha preguntado), "¿qué pinta aquí Goethe? Es un poeta; no un filósofo, ni un sociólogo, ni un psicólogo...". ¿Seguro?

Por un lado, parece afortunado contextualizar. Y algunos autores -como Goethe- nos ayudan a hacerlo. Por otro,... la filosofía, la sociología, la psicología,... ¿no tienen un poco -¡o un mucho!- de poesía? Y viceversa...

- Fecha límite inscripciones: 27 de octubre.

- Fecha de inicio curso: 1 de noviembre.

¡Os esperamos!!!

Sara y Josep
Umans en red
info@umansenred.com


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS UMANSENRED

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico