IMPORTANTE

IMPORTANTE >>> "Construccionismo social" no es una marca registrada ni comercial ni nada parecido. Los promotores de este blog no somos ni queremos ser "gurús" ni "introductores" ni "inventores" ni "abanderados" de nada. Creamos este espacio hace ya más de diez años con la única intención de que sirva para la difusión y el debate sobre el CS. Como dice Ken Gergen "El CS no pertenece a nadie...".

Tampoco tratamos, por supuesto, de "adoctrinar" a nadie...

09 diciembre 2012

Cursos en marcha

Imagen del Itinerario general en Bases del construccionismo social
¡Hola!

Como sabéis, desde el pasado día uno de noviembre están en marcha los cursos online modulares correspondientes al Itinerario en Bases teóricas del Construccionismo social.





Ya hemos formalizado el primero, Introducción a las bases filosóficas, sociológicas y psicológicas del Construccionismo social. Tenemos previsto abrir pronto una nueva convocatoria para iniciar la segunda edición a principios del próximo mes de marzo de 2013.






Actualmente estamos cursando el segundo, Modernidad, Postmodernidad y Construccionismo social. Ciencia, psicología y lenguaje.





Y hasta el 27 de diciembre está abierta la pre-inscripción para el tercero, que empezará el dos de enero de 2012, La revolución socioconstruccionista. Creando futuros prometedores.



Pronto más novedades. Para más información:

info@umansenred.com
www.umansenred.com

¡Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS UMANSENRED

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico