IMPORTANTE

IMPORTANTE >>> "Construccionismo social" no es una marca registrada ni comercial ni nada parecido. Los promotores de este blog no somos ni queremos ser "gurús" ni "introductores" ni "inventores" ni "abanderados" de nada. Creamos este espacio hace ya más de diez años con la única intención de que sirva para la difusión y el debate sobre el CS. Como dice Ken Gergen "El CS no pertenece a nadie...".

Tampoco tratamos, por supuesto, de "adoctrinar" a nadie...

24 enero 2013

Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas

Pinchar en la imagen para acceder a la información





¡Hola!

Desde nuestra organización profesional, Umans en red, hemos abierto la pre-inscripción para el Certificado referenciado en el que participan, además, el Instituto Kanankil, el Houston Galveston Institute y el Taos Institue.


"Las Prácticas Colaborativas son una orientación reciente de la psicología que está mostrando altos niveles de efectividad en la acción tanto terapéutica como educacional, de investigación, organizacional y comunitaria. La base de las mismas está en que el psicólogo es el experto en facilitar procesos de diálogo orientados a la apertura de posibilidades y la persona que consulta es la experta en su propio proceso o curso de acción  vital.

El Programa de Certificación Internacional provee a los profesionales y estudiantes avanzados con un estudio intensivo y en profundidad del construccionismo social y las ideas postmodernas basado en un enfoque colaborativo a través de diversas disciplinas y prácticas..." SEGUIR.

Esperamos que la información os sea de utilidad. ¡Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS UMANSENRED

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico