13 noviembre 2013

¡Bienvenido, Taos Institute Europe, TIE!!!


Recientemente se ha constituido el Taos Institute Europe, con el Consejo asesor de Kenneth J. Gergen, Celiane Camargo-Borges, Jacob Storch, Ottar Ness y Jakob Norlem. Esta es una magnífica noticia que abre nuevas posibilidades en nuestro continente.

Traducimos de su primera "Newsletter":

"Nosotros, el consejo asesor del Taos Institute Europe, invitamos a todos los asociados, amigos y otras personas interesadas en la construcción social a unirse a nosotros en nuestros diálogos construccionistas sobre los desafíos que tanto hoy como mañana se abren en Europa. Nos gustaría contar con vuestra perspectiva sobre cuáles son esos desafíos, hacia dónde va el construccionismo social y cuál es su desarrollo. Utiliza este sitio (https://www.facebook.com/Taos.Institute.Europe) para publicar tus ideas, pensamientos, videos, fotos, etc. o para comentar cualquier asunto que ya se haya publicado en el sitio.

Para el año 2014 en el TIE estamos planificando organizar existosos seminarios, conferencias, etc. en Europa, tanto a iniciativa nuestra como junto al Taos Institute. Algunas de ellas ya están agendadas. Únete a nosotros para co-crear estos eventos durante todo el año. Iremos informando y publicando noticias sobre todo ello; temas, tiempos, lugares, etc., en este sitio.

Para llegar más lejos, estamos trabajando ahora mismo en una página web, una comunidad en línea y en un grupo de LinkedIn. Anunciaremos en este mismo sitio cuando la información sobre estos espacios esté disponible".

Insistimos: ¡Bienvenido, TIE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico