09 febrero 2016

Blog personal sobre Psicología

Pincha en la imagane para acceder, si te apetece...
Queridas/os amigas y amigos,

Hace algo más de un mes me decidí a abrir mi propio blog 'personal' (por decirlo así). Eso no quiere decir en absoluto que este vaya a desaparecer, ni mucho menos. Además, seguís estando invitadas/os a publicar lo que deseeis en relación con el Construccionsmo Social.

Mi intención es tratar de esta manera de separar un poco lo que son mis propias ideas de lo que serían informaciones y artículos específicos sobre Construccionismo Social. Esto es casi casi imposible, lo sé. Pero pienso especialmente en personas que entren aquí por primera vez y que la información generada en los más de nueve años de existencia de este blog les pueda resultar de interés para un acercamiento a esta orientación meta-teórica y, en cierto modo, filosófica, de las ciencias humanas, sociales y de la salud, con independencia mis propias opiniones e historias.

Además, por allí seguiré publicando cosas en relación con el CS, por ejemplo, recientemente, 'Todo NO es una construcción social'. Y, desde luego todo lo que publique sigue estando bajo el paraguas epistemológico del CS.

Os invito a que vistéis el blog pinchando en la imagen de arriba.

Espero que esta decisión os parezca adecuada. Y espero seguir contando con vuestra colaboración.

¡Saludos!!!

Josep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico