IMPORTANTE

IMPORTANTE >>> "Construccionismo social" no es una marca registrada ni comercial ni nada parecido. Los promotores de este blog no somos ni queremos ser "gurús" ni "introductores" ni "inventores" ni "abanderados" de nada. Creamos este espacio hace ya más de diez años con la única intención de que sirva para la difusión y el debate sobre el CS. Como dice Ken Gergen "El CS no pertenece a nadie...".

Tampoco tratamos, por supuesto, de "adoctrinar" a nadie...

28 septiembre 2016

¡ATENCIÓN!!! CAMBIO DE EXTENSIÓN DE DOMINIO

Por motivos técnicos, se ha cambiado la extensión del dominio construccionismosocial de net a info.

Es decir, la dirección web correcta es www.construccionismosocial.info. Seguirás accediendo a todas las publicaciones, comentarios, archivos,... todo, todo, todo...

Estamos preparando grandes actividades y sorpresas para celebrar nuestro décimo aniversario que se ha cumplido durante este mes de septiembre; todas ellas gratuitas -o por MUY poco dinero de soporte- y avaladas por ENDIÁLOGO, Asociación Española de Prácticas Colaborativas y Dialógicas.

Por ejemplo, y en colaboración con la página de facebook 'Construccionismo Social y Relacional' hemos convocado un Vídeo Diálogo totalmente gratuito para el próximo sábado, día 15, a las 7 de la tarde hora española peninsular. ¡Te esperamos!!!

¡Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS UMANSENRED

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico