19 agosto 2018

Publicado nuevo libro de Josep Seguí, "Sociología para no iniciados"

¡Hola!

Aunque el lanzamiento oficial es mañana, ya está disponible mi nuevo libro Sociología para no iniciados y otros ensayos insolentes. Construccionismo Social en la vida cotidiana.

Se trata de un volumen recopilatorio de ensayos, artículos, documentos internos de trabajo,... desde el año dos mil uno. También he recopilado muchas de las entradas de este blog.

Desde luego que la publicación de un nuevo libro es algo muy emocionante aún no siendo lo escrito en el mismo de novedad en este caso para mí. Pero los meses de lectura, revisión, adecuación,... han sido intensos y agradables. Espero que ahora le resulte útil a quien lo lea.

Hay tres formas de conseguirlo:


En papel a través de Amazon: pincha aquí.
 
En formato libro electrónico en Kindle: pinchando aquí.
 
Finalmente, con el fin de que nadie se quede sin acceder al libro por motivos económicos, es posible descargarlo gratuitamente en PDF desde Academia.edu aquí.
 
Si tuvieras algún problema para la descarga en este último caso, puedes escribir a mi correo personal, jseguid@gmail.com, y te lo enviaré con gusto lo antes posible.
 
Aprovecho para recordar cómo se puede conseguir mi anterior libro, Mentalidad humana. De la aparición del lenguaje a la psicología construccionista social y las prácticas colaborativas y dialógicas (2015, Amazon CreativeSpace):
 
En papel, en Amazon: aquí.
 
Aquí en formato electrónico Kindle.
 
Y en este enlace al PDF de descarga gratuita desde Academia.edu. 
¡Saludos!!!
 
Josep Seguí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico