IMPORTANTE

IMPORTANTE >>> "Construccionismo social" no es una marca registrada ni comercial ni nada parecido. Los promotores de este blog no somos ni queremos ser "gurús" ni "introductores" ni "inventores" ni "abanderados" de nada. Creamos este espacio hace ya más de diez años con la única intención de que sirva para la difusión y el debate sobre el CS. Como dice Ken Gergen "El CS no pertenece a nadie...".

Tampoco tratamos, por supuesto, de "adoctrinar" a nadie...

Quienes somos

Sara Olivé es licenciada en psicologia. Colegiada 16194. Terapeuta. Docente de danza, danza terapeutica, reacondicionamiento y psicología. Terapia breve orientada a soluciones y posibilidades. Terapia de pareja y familiar sistémica. Máster en neurociencias. Postgrado experto en intervenciones sistémicas. Postgrado en actividad física y enfermedad. Diploma especialista en conflictos personales y familiares. Miembro de la Red de Trabajos para Diálogos Productivos.

Josep Seguí es licenciado en psicología, diploma de estudios avanzados (DEA) en psicología social y master en Sociedad de la Información y el Conocimiento. Diploma en estudios sociales y culturales y en conflictos personales y familiares. Miembro del grupo de investigación JovenTIC del Departament de Psicologia Social de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en el que ha seguido tres cursos de doctorado, del Grupo de Psicología de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y de la Red de Trabajos para Diálogos Productivos. Imparte cursos, talleres y conferencias sobre temas relacionados con la psicología. También me puedes encontrar por Facebook y LinkedIn.

 

NOTICIAS UMANSENRED

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico