IMPORTANTE

IMPORTANTE >>> "Construccionismo social" no es una marca registrada ni comercial ni nada parecido. Los promotores de este blog no somos ni queremos ser "gurús" ni "introductores" ni "inventores" ni "abanderados" de nada. Creamos este espacio hace ya más de diez años con la única intención de que sirva para la difusión y el debate sobre el CS. Como dice Ken Gergen "El CS no pertenece a nadie...".

Tampoco tratamos, por supuesto, de "adoctrinar" a nadie...

Web Umansenred


Pincha en la imagen para acceder a la web
(h)Umans es una palabra catalana, idioma que hablamos unos seis millones de personas en el mundo. En español es “humanos”. Y en inglés “humans”.

Más allá de las palabras que, sin embargo, son la base de nuestras relaciones, Umans en red implica que los seres humanos no somos nada, absolutamente nada, si no estamos enredados sea como sea. Enredamos en nuestras conversaciones, en nuestras discusiones, en
nuestras políticas, en nuestras ideas y acciones acerca de cómo debería ser el mundo, de cómo es…

Enredamos en nuestros contactos piel a piel no sabiendo bien dónde está el límite de la piel de uno y dónde el de la otra… O viceversa…

Estamos siempre enredados. Y somos siempre humanos. También –quizá- posthumanos, aunque de eso hablaremos otro día, si te parece bien.

Hoy hablamos de nuestra página web profesional.

Sara Olivé y Josep Seguí hemos construido nuestra web de servicios psicosociales y formación. Llevamos más de un año con este proyecto. Bastante más. Y ahora, ya, lo hacemos público. Con todos los riesgos y responsabilidades que eso supone.

Esperamos que los servicios profesionales que ofrecemos te interesen. Y recuerda que siempre, siempre siempre, estamos abiertas/os a los diálogos colaborativos y al intercambio de ideas y acciones.
Sin duda nada de lo que hemos hecho, hacemos y haremos sería posible sin nuestras redes de relaciones, muchas de ellas generadas a través de los más de seis años de vida de este blog. Es imposible citaros a todas y a todos. Seguro que nos dejamos a alguien. Pero queremos, aún así, enviaros un saludo muy especial...

¡Seguimos!!!

Sara y Josep

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS UMANSENRED

Puedes encontrar algunos de nuestros artículos y publicaciones en:

"What is Matter? Never Mind! What is Mind? No Matter!"

Calambur citado en Toulmin, Stephen (1990), Cosmópolis. Els transfondo de la modernidad. Barcelona: Península. Pág. 207.

Síguenos en Facebook

Y en Twitter

o por correo electrónico